Os dejo esta foto, que en su día ya subí pero algo mejorada en función a los consejos que me disteis. ¿ a ver si os gusta?
![]()
Es una imagen relajante, y en cuando a tecnica, yo soy un novato y no te puedo ayudar. Me gusta.
Un saludo
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
vaya sensacion de paz que da me gusta mucho
Es muy buena, aunque yo la recortaría un pelín, solo un pelín por abajo, y algo más por arriba, para dejarla con un formato más panorámico, asímismo corregiría la linea del horizonte que parece estar inclinada a la derecha. Un saludo.
Yo también la veo un poco caída hacia la derecha. Lo demás muy bien. Estupenda toma.
Saludos.
Muy buena foto. Los colores muy buenos. Yo tambien la cortaria un poco de arriba por lo menos.
Un saludo.
me encantan esos colores , aun asi me sobra algo de cielo
impresionante, nada más que decir![]()
Gracias a todos por pasar y comentar. En cuanto al cielo, si que quizas le sobre algo por arriba. Lo tendré en cuenta.
aparte del horizonte ligeramente caido y que me sobre un poco por arriba, una toma espectacular.
Saludos.
Muy bonita. Me gustan mucho los colores, pero yo la veo un poco caída hacia la derecha.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Me transmite mucha calma esta foto, coincido con los compañeros en que igual sobra un poco cielo.
Un saludo
Marcadores