Hola,
Foto hecha tras la última nevada, cerca de casa. Es un recorte, la foto original era un poco más ancha. Pasada por PSE para el recorte y un poco más de contraste.
A ver qué os parece.
Saludos, y gracias anticipadas por vuestros comentarios,
Miquel
![]()
Hola miquel, te a quedado un poquito caida hacia la derecha, yo cortaria un poco mas hacia riba y eliminaba el trozo de carretera, me llama mucho la señal redonda, un saludo
Pues la foto la encuentro muy bien en cuanto a la verticalidad, no estoy conforme sobre lo que comenta Kroker,cierto que la señal esta caida, pero si me fijo en el horizonte lo veo paralelo a mis pies. Por lo tanto para mi desconocimiento en este aspecto diria que esta bien. Venga saludos y disuclpar si digo más tonterias que cosas correctas.
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Lo que si creo es que hay demasiados elementos superpuestos,que ademas distraen los unos a los otros.Señal redonda,la otra,los arboles nevados....Si te centras en lo que querias resaltar habria menos confusion..
Saludos.
Vamos creo que es una pena que con el paisaje nevado que tienes tras la señal que te centres en ella para que te salga torcida
Marcadores