Bien. Quizá el tratamiento un poco excesivo, con mucha saturación. Pero queda bien. Buena foto para mi gusto.
Saludos.
Es una foto para una postal, realmente esta muy buena ! Me gusta el tratamiento que lograste, los colores bién fuertes. Un saludo !
El procesado te ha quedado como una pelicula de animación. Le pega a la escena navideña. Lo que no pega son los coches...
Saludos,
me encantran esos reflejos del buzon y del coche azul...los colores bien fuertes, un tratamiento agresivo pero a la vez no molesta al verlo, mmuy buena si señor. est echa a partir de una toma o de varias?
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Estoy con la idea que esta deasiado saturado, por un momento me quedado mmmm donde miro ejje, la idea es original, puede que si lo quieres es dejar el buzon pues haz un enfoque vertical y así se quedara más clara la idea. En cuando al tratamiento del HDR no me acaba de gustar. Saludos
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Está hecha a partir de una sola foto. Con el programa Dynamic Photo HDR. Con Photomatix no acababa de quedar bien la imagen. Muchas gracias por los comentarios a todos.
Compositivamente el sujeto principal lo veo muy centrado,es el unico pero que a mi juicio.El tratamiento te ha quedado realmente de lujo.
Saludos.
Un poco saturada si que la veo, pero el tratamiento en si, si que me gusta.
Esta realmente preciosa
Sin esas señales de trafico aun ganaria mas
Gracias por los comentarios. Las señales de tráfico estaban ahí, a la entrada de la estación de Sierra Nevada, pero le dan un toque de color que juega bien con el amarilo del buzón y el azul del coche, creo yo.
Me gusta mucho, sobre todo los colores aunque estén un poco saturados. Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores