Lo siento pero no me dice nada. Esa luz se llevó la textura de la arena, de la roco y de las hierbas del suelo... y dejo una roca llena de sombras, en la parte superior ni siquiera se distinguen las formas.
Tampoco tiene mucho de especial la roca en si, le llamas Camello y casi me recuerda mas a un caracol, la perspectiva tampoco ayuda porque no muestra nada especial, ni detalle, ni volumen, ¿era grande o pequeña?
Creo que hubiera mejorado tomandola en otro momento del dia con una luz mas blandita y mas laterial, te hubiera dado mas relieve/textura en el propio suelo. Hubiera buscado algun elemento que diera información sobre lo grande o pequeña que era la roca y hubiera buscado algún punto de interes, una relieve, una forma para intentar resaltarlo... ahora mismo el motivo principal es la propia roca y la verdad, a mi, y con todo el respeto, no me dice nada.
Estando alli y en 3 dimensiones seguro que te era interesante pero al pasarla a 2 dimensiones lo perdio.
"consejos vendo, pero para mi no tengo"![]()
Curiosas formas. Creo que falta algo de aire arriba y a la derecha, por el tamaño de las rocas... tambien algo más de color a los cielos y bajar los tonos altos, los veo algo quemados.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Posss...sntiéndolo mucho, ando de acuerdo con el compañero Peñarrubiero..Lo siento.
Marcadores