Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Camello en la Capadocia

ghaliano está desconectado Participante

Predeterminado Camello en la Capadocia

Caprichos de la erosión

Peñarrubiero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo siento pero no me dice nada. Esa luz se llevó la textura de la arena, de la roco y de las hierbas del suelo... y dejo una roca llena de sombras, en la parte superior ni siquiera se distinguen las formas.
    Tampoco tiene mucho de especial la roca en si, le llamas Camello y casi me recuerda mas a un caracol, la perspectiva tampoco ayuda porque no muestra nada especial, ni detalle, ni volumen, ¿era grande o pequeña?

Creo que hubiera mejorado tomandola en otro momento del dia con una luz mas blandita y mas laterial, te hubiera dado mas relieve/textura en el propio suelo. Hubiera buscado algun elemento que diera información sobre lo grande o pequeña que era la roca y hubiera buscado algún punto de interes, una relieve, una forma para intentar resaltarlo... ahora mismo el motivo principal es la propia roca y la verdad, a mi, y con todo el respeto, no me dice nada.

Estando alli y en 3 dimensiones seguro que te era interesante pero al pasarla a 2 dimensiones lo perdio.

"consejos vendo, pero para mi no tengo"
    Flickriver y mi Blog de Peñarrubia, Abacete
    5D y mas ganas que arte.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Curiosas formas. Creo que falta algo de aire arriba y a la derecha, por el tamaño de las rocas... tambien algo más de color a los cielos y bajar los tonos altos, los veo algo quemados.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Posss...sntiéndolo mucho, ando de acuerdo con el compañero Peñarrubiero..Lo siento.