La primera toma con mi 5d y la verdad me va a costar pillarle el punto o esque el contraluz esta mal tomado,en cualquier caso es todo lo que he podido hacer.
si alguien se la trastea y la mejora que la suba,pues le estare agradecido.
![]()
Pues para ser la primera ya la has hecho bien, ¡pajarito! ja ja ja
¿sabes quien soyyyyy?
está muy bien editada Luisico
un abrazo mónstruo!!
Hola
Primero, enhorabuena por ese cambio a 5D...(pensaba que te habias hechado una 20D)
Sobre la foto, me parece expectacular... aunque quizas un poco de luz en el primer plano para (tratamiento por zonas) le daria un poco más de vida, ya que según mi churro-monitor la veo algo oscurilla...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Coñe, pues la primera te ha quedado bien hermosota... A mi lo único que me chirría un poquillo es son los halos que quedan sobre la línea de horizonte, en ambos extremos de la foto.
Por lo demás, la textura de las piedras, la profundidad de campo, saturación, nitidez... está fenomenal.
Yo como siempre, pregunto ¿EXIF?
Sr. Martin, el ermitaño de las Bardenas, jajajaja, ¿Como esta usted?
Wiso, pajarito, yo creo que nos equivocamos en la medicion.... a mi me pasa lo mismo (claro, que yo fui con camara y objetivos ajenos)
Tito, no son halos, es el amanecer.... estuve alli y me sale tambien en mis fotos.
Ah, mi Iphone no se ha recuperado de su inmersion.....![]()
Si?? Pues fijate que me parecía raro ver los tonos anaranjados más acentuados en los dos extremos y menos en el centro... pero nada, retiro mi comentario.
Saludos
PD: Jorgete, sube alguna de las tuyas!!
La escena la veo bien expuesta aunque ese "viñeteo" , "parasol" o ¿..? en los rincones no me gusta demasiado: Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Pues a mi me gusta asi. Saludos y que la disfrutes.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
pues si esta camara hace esas fotos.. a la que pueda me a cambio...te la nomino para la foto de la semana...una foto espectacular.felicidades
Canon 400d +18 - 70 sigma macro+75- 300 sigma macro+grip
Bueno, pues a mí me gusta, aunque esté un poco oscura. Buenos colores y profundidad de campo y nitidez. Enhorabuena, para ser la primera...
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores