Soy NOVATO, NOVATO. Esta es una foto desde mi terraza.
![]()
Mi consejo es que te animes a salir a dar un buen paseo y tires unas cuantas fotos ya que desde la terraza de tu casa como que vas a estar bastante limitado. Piensa que así disfrutarás del paseo y de las fotos. Y si tiras en raw, vuelves a disfrutar nuevamente con el procesado en casita :P
El cielo está así porque estaba anocheciendo.
Gracias por los comentarios
Última edición por il15; 09/02/09 a las 16:12:15
Coincido en que al cielo puedes sacarle más potencial, satura un poco y añádele contraste, verás qué fuerza coge
Respecto a lo de pasear estoy de acuerdo, pero también te digo que aproveches bien esas vistas privilegiadas, tírate una panorámica! jejeje
Saludos!
De entrada, enhorabuena por tener esa vista desde tu terraza. Me parece extraño que con el HDR te hayan quedado los árboles tan saturados y el cielo tan pálido. Habría que ver el original. El agua parece también al límite de lo manipulable sin generar excesivo ruido. Yo probaría a hacer de nuevo el HDR o a hacerlo con otro programa. Un saludo.
la vista es preciosa pero para mi gusto esta centrada ¿ o NO ?
No es que esté centrada, un poco más a la izquierda hay un edificio que me tapa el agua y no queria sacarlo.
El problema con los colores creo que es porque estaba oscureciendo ya y la verdad es que se veía un poco apagado
Gracias por los comentarios.
Entonces recapitulando:
Se puede mejorar el cielo.
Árboles menos saturados (la verdad es que me gusta el color que tienen)
Marcadores