otro de esos momentos especiales de cuba, de los cuales la hace unica en mi opinion
tratada en photomatix con una sola exposicion y a 1,66 de variacion de exposiciones.
![]()
Es una foto estupenda, lástima que no hiceras varias exposiciones para procesar el HDR, hay una parte quemada en la pared que destaca demasiado y luego partes oscuras que ensucian mucho la foto, aunque lo peor es que en la zona del limpiabotas, la pierna, las botas, el cajón se fundieron todo en un negro donde se pierde todo el detalle, así como la parte del pelo con la pared, si pudieras arreglar eso tendrías una foto buenísima. Y eso que hay en el suelo, parecen unas zapatillas, llaman demasiado la atención.
tienes razon pero ahi es imposible hacer varias exposiciones, ademas no esta muy retocada pq hice 3000 y pico fotos y creaba los hdr un poco a saco y en mi portatil q cdo las vi en mi pantalla la cosa cambiaba un poco , pero intentare retocarlas un poquito si saco un poco de tiempo gg
gracias por tu respuesta
Te cuento lo que veo:
Aparte de ser una estampa típica de esa tierra que me enamoró... prometí volver .... y lo hice .... y volví a prometerlo y lo haré !! al tema:
Los HDR con personas .... no funcionan bien ... distorsionan en exceso la realidad sopena que sean muy suaves.
En este caso creo que esta un poco pasado, intentaría repetir el procesado ... dando un poco más de naturalidad. Si pones el original ... puedo ofrecerte mi humilde versión.
Veo que hay una parte quemada de la pared y la gorra del cliente, por otro lado hay un triángulo entra la botella la bota izquierda del cliente y debajo de la bota suelta,al lado de la botella que carece totalmente de información ... se va a prácticamente negro.
Los zapatos o zapatillas que se ven cortados ...los eliminaría de la escena ya que distraen y no se aprecian.
Por último corregiría la distorsión de la lente ya que por la derecha los marcos de las puertas están casi verticales y por la izquierda se abren hacia arriba.
Solo es una opinion, el momento me gusta !!!!
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Marcadores