Buenas a todo el mundo.
Soy nuevo en este foro, espero ir subiendo y comentando fotos con todos vosotros.
Hay va la primera.
Gracias de antemano y un saludo.
Muy bonita para ser tu primera foto (¿seguro? jejeje)
quizas algo mas de claridad en el mar y algo mas de chicha en el cielo (segun vista en mi churro-monitor.delcurro).... También, "normalmente" estas fotos ganan más en formato panorámico, por lo que yo recortaria un poco por debajo,... aunque este tema es ya personal....
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Muy linda foto despues de ver el exif me di cuenta de por que esos colores XD bien tratada y de seguro con F 22 a 30 segundos los colores se complican pero me gusta mucho el tratamiento .
Yo también la veo un poco oscura, pero por lo demás, me gusta mucho.
Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Preciosa fotografía, nada que pulir, solo que me encanta.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Muy bonita foto. Que envidia!!
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
Me gusta tu foto, quizás cogeria algo más de tema a la izquierda, lo veo así algo escaso.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo también encuadraría más a la izquierda pero... vaya vértigo!![]()
Saludos!
Gracias por los comentarios.
El tema del encuadre esta complicado porque mas hacia la izquierda entrarian en el encuadre objetos que no me interesaban jeje (ramas, casas etc) en cuanto a que esta oscura, es cierto quizas esta algo oscura, gracias por la apreciacion
Saludillos a todo el mundo
A mi el que sea oscura no me disgusta nada, creo que le va bien con los tonos grises del momento. ademas hay detalle.
salu2
Pues empiezas muy bien si es la primera...
Me gusta mucho, enhorabuena.
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Marcadores