Foto tomada por la mañana antes de partir para el trabajo. Bonita vista con bruma sobre el lago pero... precisa-se de ànimo para salir de casa!
Gracias por pasar...
Ciao,
Mafalda
![]()
Bueno bueno ... tu vives casi en el paraíso .... un poco frio pero precioso.
los tonos son preciosos ... yo saturaría un pelín.
Lo que si haría es reencuadrar, eliminando la torre eléctrica que afea y la parte proporcional de cielo por arriba para dejarla en el mismo formato.
Buen disparo mafalda !!
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Ya pero aquí sólo lo sabrías tú, jeje. Buen disparo. Tuve un amigo sueco que cuando yo iba con cuatro abrigos, él iba en camisa, o sea que si tú misma dices que hace falta ánimo para salir, no me quiero imaginar el frio que debe hacer. Saludos fron Alicante( aquí 18 grados hoy,jeje)
Bonito paisaje. Desde la ventana podemos coger la base de los arboles? , luego descentrar el horizonte (3/3) ? saturar y contrastar algo más los colores ?
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Buenas Mesecae y Santiago! muchas gracias por pasar y comentar mi foto
Mesecae: ser membro de este foro es mi manera personalde tentar de atraer un poco del calor del sul de la Europa
Santiago: voy probar según tus consejos pero no voy reconocer mas mi lago
Au revoir,
Mafalda
Marcadores