Bueno, aqui os dejo una de la sesión del domingo con luna llena...
...pero tapadita por las nubes.
si quereis ver más fotos de la sesión ir a la galeria de flickr
Flickr: Ruben Terol Photography's Photostream
eso es la cala del charco en alicante?????estubimos ayer mismo echando fotos de la luna,pasate por el hilo!!!
http://www.canonistas.com/foros/resu...02-2009-a.html
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
se ve que le has sacado partido a ese sitio, me gustan todas aunque de esta no me gusta la parte en la que se ve la union del cielo y la tierra con una linea blanca de photoshop a la derecha de la torre ( o por lomenos eso me parece a mi )
Buenas:
Yo me quedo con la parte de abajo, el cielo nome nome.
saludos
esta genial, es una pasada de foto, enhorabuena..
Pues me gusta mucho la foto. Y no solo esta, he visto tu galería en flickr y está chulísima. Enhorabuena.
Saludos![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muy chula. Puedes poner los datos EXIF para los que queremos aprender a hacer este tipo de fotografías??
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
gracias por pasar y comentar y por ojear mi galeria de flickr.
es verdad que ese halo blanco no queda muy bien, pero no es photoshop, he mirado el raw y ya lo tiene, a la foto solo le hecho unos ajustes de niveles, curvas, etc aunque es posible que estos ajustes lo acentúen aún más.
saludos
EXIF
Camara: eos 400d
Lente: 18-55 a 21 mm
ISO 200
Exp. 40 segs.
Apertura: F8
balance de blancos: auto
Bonita foto y buena galería, sí señor. Mis felicitaciones.
Marcadores