![]() |
|
|
||||
|
Son éstos unos momentos especiales que nos permiten ver y pensar cómo se esconde parte de la vida que dá paso a otra distinta.
Unos se duermen y otros despiertan. Me quedo mirando embelesado este momento del día que me muestra la preciosa noche que comienza. Luces y sombras se mezclan entre los árboles. ![]() Canon EOS 30D Fecha y hora de toma 26/09/2006 20:35:45 Tv(Velocidad del obturador) 0.4Seg. Av(Valor de apertura) F5.6 Modo de medición Puntual Compensación de exposición 0 Velocidad ISO 100 Objetivo EF17-40mm f/4L USM Longitud focal 17,0 mm Tamaño de imagen 3504 x 2336 Calidad de la imagen RAW Flash Activada Equilibrio del blanco Nublado |
|
|||||
|
Muy buena, Julián!
Me parece que has captado perfectamente la luz que se desvanece. Noto algo de ruido en el cielo, aunque puede ser pérdida al reducir?.... Un saludo
|
Buena toma!
Creo que has sabido captar el momento exacto; me encanta que le hayas quitado protagonismo a los árboles, para dejar ver ese hermoso cielo. De nuevo, buen trabajo.
|
El tema del ruido puede ser el monitor, que el mio no lo tenga bien ajustado y al tratar la toma le dé más luz de la necesaria y entonces aparezca el ruido, ya me lo han dicho varias veces y debe ser eso.
Me quiero comprar un monitor panorámico de 20" de los "chupiwais" pero un poco más adelante. Saludos y gracias. |
|
|||||
|
Los colores quedaron bien.
Pero veo una foto "agobiada",muy cerrada...tanto arbol hace que uno se fije mas en las sombras que en los propios colores,siendo estos lo bonito de la fotografia. Yo hubiese buscado un solo arbol y sacar de fondo esos colores del cielo. Sobre le ruido...creo que es una perdida al reducir...el otro dia con unas que hice del amanecer..en las originales le cielo muy liso,pero al reducir y bajarlas de calidad,aparece esa textura. Un saludo
|
Como te dice pepelux, para mi también sobra un poco de arbol. Es una pena perder ese magnífico gradiente de mil colores.
|
Me encantan los colores del cielo, por buscarle un pero creo que hay demasiado pinos y no se encual silueta fijarme (eso es lo que pasa cuando tienes una sola neurana)
|||||
|
Pues a mi me resulta muy agradable a la vista, te ha quedado preciosa, quizás con algo menos de árboles hubiese quedado mejor, pero también creo que si la hubieses hecho desde otro punto quizás no harían quedado esos colores tan vivos, así que como tampoco es cuestión de realizar en un momentillo una tala forestal para hacer una foto... :P te ha quedado de verdad preciosa!!!
| Etiquetas |
| cae, comienza, dia, esconde, luz, noche |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|