Buenas:
Os dejo una del faro de Sokoa.
Saludos
Me gusta mucho, me hubiera gustado ver un poco mas de camino (si era posible claro) para darle mas profundidad, tambien probaria a clonar las luces del fondo pues llaman la atencion y se va la vista hacia ellas, pero en general la veo muy bien.
salu2
un 10 !!!!!!
Start your day with a coffee and a smile.
Me gusta mucho, los colores y el procesado que le has dado. A mi las luces del fondo no me molestan, por el contrario, me parece que contribuyen a dotar de profundidad a la escena.
Lastima que la vegetación haya tapado tanto el faro, pero ante eso no puedes hacer nada.
Si que habría intentado abrir un poco el encuadre por la derecha, cerrándolo algo por la izquierda. Pero sólo un poco.
Prueba a comprobar si está completamente vertical, me parece un poco caida a la derecha.
Una gran foto, felicidades.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Gracias por pasaros y comentar.
Zalosev creo que a lo que te refieres es a que el faro parece que se cae hacia atras, en eso me fije y realmente el muy ... se cae hacia atras, en alguna otra que saque corregi la vertical y entonces se caia el horizonte, el muy ......, la pongo para que lo veais
![]()
me gusta mucho la foto y las de tu pagina son muy buenas felicidades
La foto podia estar aun mas bonita
Le falta verticalidad a la foto , esta tumbada
El faro lo has dejado sin nada de aire por encima y a la izq te sobra agua
Bonita foto y bonita composicion.Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Muy buena foto Aitor, enhorabuena!!!!
Un saludo
JuanKar
Joer que buena... lástima la inclinación...
En PS puedes modificar solamente el faro mediante la herramienta transformar->distorsiónar o con el filtro Distorsionar->Corrector de lente
Haz ese pequeño cambio y tienes mi voto como FOTON....
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Acabo de ver también tu página web... tus fotos son ciertamente buenas. Quien pudiera algún día hacer alguna parecida!!!!
Enhorabuena
JuanKar
Particularmente, me gusta más las tonalidades de la primera salvando la inclinación ya detectada por todos. La segunda es demasiado agresiva. Solo si se puede saber ¿que procesamiento le has dado?.
Felicidades
Marcadores