Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Naturaleza devastada

cbeecp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Naturaleza devastada

Una muestra de los efectos del último temporal de viento en Vallirana el pasado mes de enero.

Gracias por comentar.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ains... no me acaba de gustar ese procesado magenta...(segun mi criterio)
    La zona desvastada cuesta de verla, ya que esta en sombra....en estos casos, si la foto es informativa del suceso, es mejor exponer/medir bien esa zona y aunque se queme el cielo, que no es importante en esta escena, pues no pasa nada....
    Otra seria hacer dos exposicioens diferenciadas o con PS recuperar esas sombras...

Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

cbeecp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo que está claro es que no logré captar mucha atención, asi que, nada, a seguir intentándolo.
    De todas formas subo otra versión siguiendo tus consejos, a ver si mejora. Mi idea original era dar protagonismo al árbol (lo que queda de él), por eso no presté atención a la zona devastada a su alrededor, que, por otro lado, creo que es demasiado pequeña en la foto y dificil de ver, pues no es mas que una maraña de ramas y hojas que no dicen mucho ¿no?
    Lo del virado ¿magenta? (debería ser rojo, o al menos ese es el control que subí en PS, pero siendo daltónico, a saber...) era por darle un aire más trágico.
    En fin, muchas gracias por comentar.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi opinion es que no has tirado la foto mirando antes lo que habia alrededor, mas que nada por el titulo. Creo que una toma mas general del tema lo reflejaria mejor. Da mas sensacion de davastacion el arbol tirado, que los que quedan en pie y luego tambien en B/N es mas complicado de enseñar. Es una opinion.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans