Encuadre perfecto, procesado de lujo, felicidades
Te ha quedado una foto preciosa y el cielo es espectacular. Enhorabuena y saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Uff! Buenisima!
El procesado me encanta, podrias explicar como lo has hecho? Asi de primeras veo que has desaturado un poco. Pero ese azul en el cielo tan cautivador como lo has conseguido?
Saludos!
¡Muchas gracias por los comentarios!
Eärendel, el procesado, como bien dices, es un sencillo desaturado.
El cielo, la verdad, es que por fortuna estaba muy parecido al que se ve en la foto. Sólo lo he oscurecido un poco (usando una capa de B/N en PS) y el resto lo hicieron entre el Sigma 10-20 y el filtro polarizador.
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Mi mensaje número 100 lo estaba reservando para un post especial y en este caso me ha parecido una foto estupenda que encaja con el titulo a la perfección ya que realmente la encina transmite calma frente a el cielo.
Que preciosidad de foto, la composición mejor imposible, es una foto de enmarcar.
Un saludo
Mu gusta mucho lastima que este tan chica me cuesta apreciar los detalles.
Me gusta mucho la composición, el cielo inmejorable
Preciosa. Con el procesado has logrado un contraste muy interesante entre el cielo y la tierra. La encina es testigo mudo.
Por cierto ese 10-20 va de perlas, nop?
Una foto muy buena. Enhorabuena.
Ese 10 20 es un maquinote, aunque sin alguien detras que lo dirija es solo un objetivo.
Un saludo.
Marcadores