una foto muy chula...ahora, el horizonte trata de que no esté tan centrado (regla de los tercios), pero para ser una de tus primeras fotos, buen comienzo![]()
Monchom, muchas gracias por tu comentario, siempre anima y se agradede un punto de vista... tienes toda la razón, el horizonte está demasiado centrado...
Un saludo![]()
Chete sin duda el paisaje que nos muestras es bellísimo. En cambio la toma tiene varios aspectos que no me terminan de convencer.
Lo primero es el formato que tiene la foto, es bastante cuadrado. No se si se debe a que es el formato estandar de tu cámara, o que has recortado la toma original. En cualquier caso, yo cortaría la parte superior del cielo para dejarla en formato apaisado, de paso consigues descentrar el horizonte tal y como ya te ha comentado monchorm.
En segundo lugar, la inclusión de la barrandilla, por muy rustica que sea, no me termina de convencer. Poca solución te puedo dar, salvo que seas un artista del "clonaje".
En tercer lugar a nivel de edición, la foto me pide un retoque en los niveles para darle un mayor contraste. Tampoco estaría mal que probaras a incrementar la saturación de los verdes y azules, pero muy suavemente.
Y finalmente, le hace falta un mascara de enfoque, para rematar lo que puede ser una bonita toma.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Zalosev, muchas gracias por tan detallado pulido...
Es el formato original, no hay recorte alguno, pero si es cierto que quitando parte del cielo, que además es menos vistoso, daría otro aspecto...
Experto en clonar?? ojala... en eso y en más asuntos... me queda muuuucho por aprender, pero se irá intentando.
Un saludo
Yo la veo muy floja de foco...
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Creo que le falta un poco de enfoque... quizás si hubieras subido más F/9 por ejemplo, te hubiera quedado mejor
Me encanta el cotrate del cielo azul con el verde....
la barandilla de madera no aporta nada a la composicion, en general le veo una falta de nitidez que en este tipo de fotos debe prevalecer, el horizonte demasiado centrado
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Se hizo lo que se pudo con la compacta ixus 60... espero ir mejorando con la 1000d, nunca se sabe...
Marcadores