Subo mi primer intento de B/N con la 450D y el pISa, a ver que os parece, como no estoy seguro de si "chalana" solo es en gallego pongo la definición que hay en la wikipedia en gallego:
La chalana es una pequeña embarcación, con popa rectangular y proa triangular. Tiene el fondo plano.
Un saludo a todos![]()
El aire que le sobra de arriba y abajo le falta a derecha he izquierda. El virado lo veo poco contrastado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me parece buen motivo e idea. Le falta algo de procesado, ciertamente como el cielo no dice nada pues se puede recortar, y hay que darle más contraste a la foto. Quizá le falta algo de nitidez, parece tomada con una luz muy dura....prueba a hacer estas tomas con luz de primera hora de la mañana y veras que diferencia.
Buena composicion. Animo a seguir adelante.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Gracias a los dos, a ver si esta versión os gusta más, es de otra foto tomada en el mismo momento, más aire por la izquierda no le puedo dar
![]()
la segunda foto mucho mejor, mas contraste que en la anterior y mejor virado. Buen motivo.
Animo sigue asi.
Marcadores