Para davidrbfm a ver ke te parece, ya sé ke el cable estorba pero no soy muy bueno clonando.Saludos![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Ke tambien la pueden pulir el ke kiera, lo ke se trata es de ir aprendiendo.
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
La veo una foto que da una sensacion de distancia muy buena, aunque te recomendaria que para la proxima salgan menos cosas en primer plano, Lo primero, porque tantas cosas te depistan de lo que creo que quieres enseñar en la foto, y lo segundo porque te han llevado la medida de la luz hacia las mismas.
Encuadrando justo por encima del cable y quitando la zarza creo que te quedaria mejor, en mi opinion, y te hubiera mejorado el contraste de la foto tambien. Animo y a seguir palante.
Un saludo.
Encuentro el cielo un punto quemado, seguramente por lo que comenta Carlitros, por la medición del primer plano. Para mi, desde luego, el eliminar el cable con postproceso se hace una necesidad en esta toma...
Canon EOS 1D MarkIII, Canon EOS 1D MarkIV, Canon EOS 5D MarkII, Canon 70-200 F2.8L IS USM, Canon 24-105 F4L IS USM, Canon 85mm F1.2L USM II
Gracias por pasaros y por los consejos,intentaré hacer el recorte y a ver ke tal.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Hola.
Pues en mi opinión veo que la vegetación el primer plano está bien de exposición y saturación pero el fondo está muy quemado. O bien haría lo que ya te han sugerido de quitar el marco, o bien expondría bien el fondo y dejaría un poco de la vegetación cercana como marco (porque así saldría negra). Si lo que te interesa en el color de la vegetación de cerca, te puede ir bien reducir la profundidad ed campo y dejar más espacio para la vegetación.
Marcadores