-
Puente sobre Vía Verde (Jaén)
Bueno amigos Canonistas, aquí os dejo este recuerdo de mi tierra, el paso del tren nos dejo maravillosos paisajes los cuales podemos recorrer con nuestra cámara sin miedo pulid!!!
-
Me gusta como has compuesto la foto y el tratamiento, aunque los verdes del fondo se ven un poco saturados.
El pilón rojo del puente podrías clonarlo, resalta mucho.
-
Corta un espacio de más o menos un par de dedos por la parte inferior. Para mi gusto, quedaría excelente.
-
Yo, veo el cielo con ruido, y por cierto tienes el sensor sucio tambien. Partiendo de que estoy muy en contra de esta tecnica, para salir del paso cuando la toma no nos gusta, o no sabemos como hacerla que guste. pues no te quedo muy mal, es un HDR suave y con semejanza a la realidad.
Un saludo
-
Me gusta mucho como se realza el puente, pero llo tambien recortaría por la parte inferior.
-
Me gusta mucho. Un HDR en toda regla!
www.flickr.com7photos/franm72
-
esta muy bien , pero yo tambien recortaria por la parte inferior
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
-
me sobra camino hasta el puente y un poco subexpuesta ganaria
-
Muchiiiisimas gracias por los comentarios la verdad que como siempre haceis ver cosas como ese par de dedos que sobran por debajo, o la subexposición que recomendais es curioso porque siempre tiendo a subexponer y en esta zas! es lo que le falta jeje. De corazón estoy agradecido
Tags for this Thread
Normas de Publicación