Última edición por Mago03; 15/02/09 a las 22:30:10
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Subir cosas a la pulidora me deprime, siempre tengo que reflotar lo que subo para ver si alguien se anima
Así ni pulo, ni doy esplendor ni na de na.
En fin, ¿nadie se anima?
Un saludo y muchas gracias.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Interesantes los tonos del cielo, pero las gruas, les tengo cierta "mania", núnca, perdón, casi núnca las veo como tema y si como intrusas en el paisaje; creo que necesita más base la foto, parece caerse hacia abajo toda ella, falta suelo. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
de acuerdo con Santiago me parece un poquito caído por la falta de suelo.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
lo siento pero ese quemazonnnnnn
Buenas,
gracias por los comentarios.
Yo si veo la grua como el elemento importante, incluso se puede ver como una alegoría al ocaso de la construcción en España. Lo de la falta de suelo es para reflejar más precisamente el cielo, y que no le reste protagonismo. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Con respecto a la quemazón no lo termino de entender, ¿se puede sacar el sol y un cielo así sin que se queme la parte del sol?
Muchas gracias de nuevo!!!
El cielo es interesante pero la mancha del sol está quemada y, por lo demás, la foto no ofrece mucho más. Sólo es mi opinión, eh? Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Me gusta el sol como si estuviese difuminado, la grúa, no me convence mucho, aunque es parte del motivo.
Saludos.
Lo más increible es que la grua por un lado no me gusta mucho, podrias haber buscado otro angulo (quizas).
Lo mejor ya que tenemos la grua, que parece que tira del amanecer....... lo habias pensado????. Un saludo constructivo.
Es el mismo título que utilicé para una foto de una grúa al atardecer, a ver si un día de estos la posteo.
Marcadores