Canon 1D MARK III Canon 5D Mark II G10 50 f1.4 24/105 f4L 100/400 f4-5.6 L 17/40 f4L
www.danielroiz.es
El encuadre no me acaba de convencer, pero no se decirte como mejorarlo. Veo que los carteles son parte fundamental de la composición, pero me da la sensación que estan como en un termino medio, como si aún tuvieran que destacar más, o al contrario, aparecer un poco más discretos (no se si me explico, porque ni yo mismo lo tengo claro). En cuanto al HDR, me gusta el tratamiento que le has dado, excepto por una cosa, la veo muy oscura, incluso creo que la zona del marco donde la foto es más clara me convence más.
Salut!!
450D + 18-55 IS + 55-250 IS
Los cielos los veo muy interesantes, los carteles les falta protagonismo, como tema principal que pueden ser y el horizonte algo centrado; quizás si nos acercamos más, con el gran angular, a la posición de los carteles, nos agachamos mucho y los destacamos sobre un fondo de los cielos..., puede ser que gane la foto..¿ me pregunto yo.?? Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias por los comentarios.
Bueno en cuanto a la oscuridad es un poco intencionada, pretendia dar un aspecto algo mas lugubre.
Creo que Santiago da en el clavo. Tendria que haber eliminado la parte vacia de la derecha y hacer contrapicado sobre los carteles. Hubiera sido buena idea.
Saludos y Gracias
Canon 1D MARK III Canon 5D Mark II G10 50 f1.4 24/105 f4L 100/400 f4-5.6 L 17/40 f4L
www.danielroiz.es
Eso iba a comentar, sin hablar de la cuestión técnica de la que no puedo opinar, a mi esa oscuridad me parece muy sugerente, le da a la foto un ambiente de película de miedo.
eire
Pero... a mi me parece que ese cartel ahi, prohibiendo el paso, ademas reforzado por la presencia de la cadena a su izquierda quedan bien situados, puesto que dejan claro entre los dos que ni se te ocurra pasar al otro lado.
Si se cambiase el encuadre o se hiciese un contrapicado no se perdería ese espaco que crean entre el cartel y la cadena?..
Corrijanme si digo tonterias, que soy nuevo y no me entero mucho.
Marcadores