De ayer mismo, espero que os guste
flickr.com/iosonoadry
Me gusta mucho la idea, pero me molesta el pajaro ultimo arriba que casi se corta y, sobre todo, los tonos artificiales. Me gustaria verla con unos tonos mas naturales.
Un saludo.
Pues a mi, naturales o no, el tono de la foto me encanta. TE ha quedado genial.
Saludetes
También creo que para mi lo que más fuerza imprime a la foto son precisamente los tonos rojizos, sin embargo también creo que estaría mejor sin el pajaro de arriba.
A mi tonos artificiales a parte la fotografía me encanta, pero me gustaría que indicaras los datos EXIF. A esas horas la luz no es que sobre y los pájaros están completamente nítidos así que tuviste que utilizar un velocidad de obturación bastánte rápida.
Saludos,
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Pues al verla al principio gusta, pero con el tiempo el color lo veo demasiado juguetón y lo que se expone en la escena merece una calidez más suave y calmada. Coincido con el pajarillo que roza el limite superior de la foto, creo que sobre, aunque es fácil eliminarlo. Un saludo.
Coincido con Enrique aqt... El tono lo veo demasiado pasado para mi gusto... Algo más cálido creo que le quedaría mejor.
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Me gusta el tono del cielo que has conseguido ...
Tiene unos tonos espectaculares,Felicidades.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
Marcadores