Hola a tod@s,
pues eso. Que acabo de cumplir 2000 mensajes y quería celebrarlo con tod@s vosotr@s.
Gracias por trasmitir vuestros conocimientos y por compartir vuestras experiencia con los demás.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste,
13mm, ISO400, 1/320, f16, filtro degradado
.
en mi humilde opinión muí wapa y felicidades por esos 2000 mensajes
y gracias a ti por compartir también tu sabiduría con nosotros
un salu2 desde Málaga la bella
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Felicidades por esos 2000 mensajes, la foto preciosa. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Felicidades, parece que no pero esto engancha y poco a poco van sumando esos mensajes.
La foto es preciosa, un saludo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
Felicidades por todo. La foto me parece muy buena, solo por curiosidad me gustaría verla invertida horizontalmente, que las huellas comienzen de izquierda hacia la derecha, solo por curiosidad y ver su efecto. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Felicidades por los 2000 y sobre la foto es muy buena,con esa linea de pisadas en diagonal y los blancos bien controlados,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Me encanta. Felicidades por esos 2000 mensajes y sobretodo por la foto! Has controlado muy bien los blancos.
Un saludo
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Muchas felicidades por los 2000 y la foto wapa-wapa. Saludos desde Córdoba.
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Una foto muy "calida", me gusta como has captado la luz de la nieve.
Una gozada de foto. Una luz preciosa. Y unos pasos intrigantes... que suben en dirección al sol...
Por cierto me parece un buen detalle poner los datos de la toma y así no tener que ir a mirarlos. Gracias y enhorabuena por los 2000!
uf!
En primer lugar, enhorabuena por esos 2000 post!!!
La foto, Muy buena! la luz está controladísima y ésas pisadas llevandote directo al sol...me encanta! Nominada queda!
Saludos!!
Marcadores