De mi último viaje a nuestro vecino luso, os dejo esta composición que me atrajo nada más verla. En seguida pensé en el tratamiento en blanco y negro, y como el día amenazaba tormenta... pues eso, que una cosa llevó a la otra.
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Saludos
PINCHA EN LA BARRA PARA VER EN GRANDE
![]()
Una foto impresionante. Me encanta el tenebrismo que transmite la escena y qué decir de ese reflejo del tren en el agua, ¡¡¡ sublime !!!
Eah, te la nomino para foto de la semana.![]()
Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...
Solo puedo felicitarte una foto increible. Felicidades.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
buena foto
impresionante!!!
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.
Ciertamente, Faltrike, también pensé en un formato algo más apaisado pero quise centrarme más en la cabina y en ese reflejo del charco, de ahí el formato elegido.
Saludos
la toma genial, igual que las texturas...pero aparecen algunos negros empastados y la esquina izquierda esta algo quemada.
un saludo.
Muy buena, buen procesado
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Me gusta mucho la foto, aunque el cielo, por la izquierda, está un poco quemado.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
me encanta el b/n que has conseguido y la guinda la pone ese reflejo
Marcadores