Muy bonita. Me gusta ese objetivo!.
pues para ese objetivo q yo tb tengo bastante buena, no es facil sacar la lunita con nitidez....q te lo diga todo el q ha hecho pruebas....
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Me gusta un montón!! Con ese 300 fuiste justito de focal?? Había pensado hacer alguna vez esa foto, pero creo que con mi 200 voy a ir corto corto.
Un saludo!
juas
pues yo hice hace un año o así una foto con la misma cámara y objetivo y me salió mucho menos nítida !! aaaaaaar
Tengo que volver a intentarlo ahora q ya tengo trípode !
datos exif?
estabas en un sitio alejado de la ciudad? o no?
Gracias !
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Jarl, qué buena acogida. O.o
Gracias a todos por los comentarios... gracias smeher por la nominación.
Los datos EXIF los tenéis si clicáis en la foto, jeje... Pero os ahorro el trabajo: Flickr: More detail about Full moon
De todas formas, no hagáis mucho caso de ellos porqueeee... no sé, es una prueba, creo que no lo hice del todo bien. A ver, puse ISO 100, eso bien..... (para no tener mucho ruido), peeeeerooooooo... creo que hubiera sido mejor un diafragma más cerrado. ¿Qué os parece? Estaba al máximo de su apertura en 300mm, o sea, a f/5.6.....
Aunque tengo comprobado que me salen más nítidas cuando la velocidad es alta aunque el diafragma sea muy abierto... que al revés. ¿No debería dar más nitidez una abertura menor? No sé, no lo entiendo.
La próxima vez creo que haré menos recorte y la pondré en un lado, que quedará más artístico.
Ah, por cierto, javimoya, vivo en una urbanización, entre la montaña y el mar.... Si me asomo desde casa veo el pueblo, pero no hay una contaminación lumínica bestial, creo yo.... aunque la hay. (La gente deja las luces encendidas incluso en las casas.)
jb gijon, ¿a qué te refieres con ir justita de focal? La luna no se veía tan grande, ni mucho menos.... tened en cuenta que es un recorte y que le añadí nitidez al RAW, jejeje...
Venga, muchas gracias por los aportes. ¡Nos leemos!
a mi me gusta la nitidez
Te salen más nitidas con alta velocidad porque la mayor parte de las fotos tomadas con teleobjetivos que consideramos faltas de nitidez, lo que realmente tienen es trepidación, y eso se evita con altas velocidades.
Ese objetivo, según photozone, da su máxima calidad a f8 en 300mm.
La veo con demasiado enfoque, ¿que valores de nitidez le pusiste?
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
pues yo la veo genial de foco,que pedazo de lunaza con esa lente claro![]()
Marcadores