ni un triste comentario,llevo poco tiempo en el foro,pero si he notado cuantas fotos se pierden entre paginas sin obtener ni un comentario,a todo el mundo nos gusta que nos comenten las fotos,eso lo entiendo,yo participo y comento todo lo que puedo y sobre todo critica constructiva,que es lo mejor si queremos mejorar,bueno pues lo tenia que soltar,no soy de participar en muchos foros,probe aqui por que me lo recomendo un amigo pero no es lo que yo creia,me gusta el foro la cantidad de opciones que tiene,pero veo muy poca participacion para que los usuarios nuevos se intengren bien y esten agusto.
Lo primero decirte que la foto me parece sensacional.
Lo segundo decirte que estoy de acuerdo contigo en todo. Yo colgué algunas fotos aquí que pasaron -generalmente- al olvido. Podría pensar que no son lo suficientemente buenas, pero el problema viene cuando me fijo en fotos con muy poca calidad (DIGO ESTO SIN QUERER MENOSPRECIAR A NADIE) que obtienen bastantes comentarios, así que me llegué a preguntar ¿por qué? jajaj..., y decidí, por el momento, no subir ni una más. Siempre pongo el enlace de mi Flick; y quien quiera verlas ya sabe...
Flickr: martinfran72's Photostream
NO SABES COMO TE ENTIENDO !!!!!!![]()
Al lio :
Me parece una foto estupenda aunque para ser una nocturna tiene demasiada luz..... claro de ahí el título.
No veo la contelación de Orión ni la estrella .. pero es que yo no sé de eso. ...... Así que me lo creo
Ah , no te olvides del famoso verso ... caminante no hay camino ... se hace camino al andar.
Sigue afotando .... y pon tus fotos en la pulidora .... todo llegará ( seguro), no te desesperes . es un buen foro y se aprende ..... muchísimo
Por cierto ... estoy totalmente de acuerdo con fran m. 100%
saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Ya ves! Me gusta mucho la foto. Me ha costado, pero una vez lo he encontrado Orion se ve perfecto. Incluso se debe ver Geminis, Canis minor y otras, pero así "movidas" me cuesta verlas.
Se me hace raro que las piedras en primer término queden tan iluminadas. Parece que tenga que haber una bombilla encima, pero supongo que es así.
El trozo de tierra que se ve a la izquierda del horizonte, lo veo como pasado de enfoque. Pero supongo que será cosa de reducir la foto para colgarla aquí.
Por lo demás me gusta mucho: los trazos de las estrellas, las nubes y las olas le dan una sensación de movimiento y profundidad muy buena.
De todas formas en las piedras de la playa se ve reflejada una luz o un destello. Tenías algo por allí que lo iluminara? Una farola, la Luna...?
Me encanta la foto. La sensación de paz que transmite ese esponjoso mar me relaja.
Los casi 5 minutos de exposición muestran el movimiento que se produce alrededor nuestro.
Felicidades.
Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x
Hola Carolan, una buena composición,
sobre la toma, la veo un pelin trepidada, y con bastante luz para cuatro minutos de exposición, ese día había luna?
para mi gusto si hubieses cerrado mas el diafragma, a un f8 el rastro de las estrellas te hubiese que dado mejor, y el trozo de tierra tiene demasiada contaminación lumínica, la foto hecha sin que se vea ese pequeño trozo ganaria mas,
P.D. Carolan, hay unas qdd nocturnas en villajoyosa para este Jueves y otra en Aliucante para el martes.
te dejo los enlaces y si te interesa podrias venir,
Un saludo
http://www.canonistas.com/foros/prop...llajoiosa.html
http://www.canonistas.com/foros/prop...4-02-09-a.html
muy buena, lo que mas me gusta las piedrecitas del primer plano, y la sensacion de niebla que a cojido al agua, muy buena foto reitero, un saludo
Me parece una foto estupenda!a mi también me gustan mucho las piedras del primero plano. La única cosa que puedo pulir es que el horizonte es demás centrado
.
A mí ya me acontece también que una foto no trae ningun comentario, creo que acontece à qualquier un...
Un saludo
Mafalda
Buenas compañero,
Lo primero es lo prmero y debo decirte que me parece una foto muy bonita la que nos muestras, por mi parte y dada mi casi nula experiencia en fotografías nocturnas, no sé que podría pulirte a parte de que el horizonte está muy centrado muy marcado, que hay un par de lucecitas que clonaría en la línea del horizonte y que la montaña de la derecha la veo excesivamente clara...
Enhorabuena!
De lo de los comentarios...bufff..es una gran incógnita jeje
Creo que se dan varios factores...
- Unos dicen no saber de fotografía y por eso no comentan (grave error, pienso, pues un gran modo de aprender es poniendo en común las formas de ver las fotografías y que cada uno dé su opinión pudiendo ser ésta revocada por otra persona dándonos otro punto de vista e incluso explicandonos el porqué es o no buena la recomendación que hemos dado)
- Otros por amigabilidad comentan sólo las de sus amigos (haberlos haylos jeje)
- Otros andan demasiado liados
- Es posible que en el momento que colgaras tu foto otros colgaran también las suyas haciendo que tu post pasara inadvertido (yo porejemplo no lo había visto)
- Etc...
Puede haber mil razones... Por lo general, al escribir una nota tipo "eeeh! 400 visitas y 0 comentarios!" es suficiente para que uo se anime a poner algo, luego llegan el resto.
Por alguna extraña razón, hay muchos a los que parece dar miedo el hecho de ser los primeros en comentar una foto...
Te entiendo muy bien porque a mí como a todos(supongo) nos ha pasado con alguna de nuestras fotos, pero es aleatorio, igual mñana cuelgas otra y por diversas razones te llenan 4 pags de comentarios jeje
Yo por lo general prefiero comentar las fotos que no tienen respuesta o tienen poquitas, antes ue comentar las que tienen 4 pags., más que nada porque seguramente al que ya le han contestaedo 4 pags de comentarios sabe yalo que es bueno o malo de la foto, sin embargo algo podré aportarle al que tenga 0 o 3 comentarios.
También hay que decir que son muuuuchas las fotos que afortunadamente corretean por este foro.
FRAN.M: Sigue subiendo fotos!! no es excusa!!
Bueno, y hasta aquí mi paliza de hoy jeje
PD: No por tener 4 pags una foto es mejor que otra, OJO!! jaja
No desesperéisy comentad muchas fotos!!
Saludos!
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Marcadores