Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: cromlech

ajorgepascua está desconectado Participante

Predeterminado cromlech

Buenas:
    Una de ayer noche, q friooo

Un saludo

kepamiren está desconectado Master

Predeterminado

me gusta mucho el efecto que has conseguido con esa exposicion prolongada, de cuanto tiempo de exposicion hablamos?, tal vez la composicion no sea la mejor para mi gusto pero tiene una gran nitidez para la dificultan que tienen estas tomas.
    una pregunta, esas lineas diagonales que cruzan la foto a que se deben?, me refiero a las que van de la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kepamiren Ver Mensaje
    me gusta mucho el efecto que has conseguido con esa exposicion prolongada, de cuanto tiempo de exposicion hablamos?, tal vez la composicion no sea la mejor para mi gusto pero tiene una gran nitidez para la dificultan que tienen estas tomas.
    una pregunta, esas lineas diagonales que cruzan la foto a que se deben?, me refiero a las que van de la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha
    Quiza sea la estela de algún avión, esperaremos que nos resuelva el creador de la toma, que por cierto muy buena
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

ajorgepascua está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas:
    Si, son aviones, la toma es de 610seg, f/4 ISO-200 17mm con una 50D y mucho frio jeje que va bien a los sensores, eso dicen, gracias por pasar y comentar.
    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación