Debes cuidar que la linea del horizonte sea horizontal, pues da la sensación de que se cae para la derecha.
La idea del carril de agua me parece buena, pero la foto está trepidada y le resta mucha nitidez. Probablemente debido a una muy lenta velocidad de obturación.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Uff, el horizonte está MUY caído. Me parece también que el tono anaranjado del sol está excesivamente pasado, pero hace un bonito contraste con el tono azulado de la foto.
Un detalle que para mí distrae excesivamente es la forma curva en que pones tu firma en la foto... pero esto es un tema menor.
Saludos
si no llega a ser por la caida del horizonte y el horizonte tan centrado (esto es una mania mia) seria un foton, el momento que has captado no se consigue todos los dias con esa gama de colores impresionante, enhorabuena
Lo he comprobado y tenéis razón: el horizonte está caído. Es un defecto muy común en mis fotografías... estaré atento a ello.
Trepidación, sin embargo, no noto. (¿?)
Gracias por vuestros comentarios: suponen un soplo de aire fresco. A veces ando perdido sin saber que pulir...pero, ya sabéis, puliré y seguiré puliendo.
¿Debería aplicarle, quizá, una máscara de enfoque algo más agresiva de modo que las nubes destaquen más?
¿Alguien tiene alguna propuesta de retoque y sería tan amable de mostrármela?
ese horizonte caido,por dios corrigelo que la foto esta genial
Marcadores