Para el disfrute de los sentidos, de la paz y de la relajación a todos los niveles del alma. Solo os pongo un poco de lo mucho, del todo.
![]()
pues si que transmite paz y relajacion,bien compuesta y expuesta,el agua en su punto de sedosa
gracias por mirarla.
saludos
Simplemente Impresionante. Me encantan ese tipo de fotos
Felicidades
chapó amigo, preciosa foto.
Un tiempo perfecto para coger el efecto seda del agua, y el verde del musgo impecable. El encuadre también lo veo muy correcto, el agua entrando por la esquina superior derecha y vemos todo su recorrido hasta que llega abajo. No puedo criticarla porque yo no sabría hacerlo tan bien.
Preciosa la foto, algún dia quisiera hacer yo una como esa..
Una bonita foto y el efecto seda del agua está muy bien logrado. Además, en cuanto a composición, queda muy bien la diagonal que traza el riachuelo.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
bonita instantanea, la luz en su punto y el efecto seda como me gusta a mi, tal vez una pizca de enfoque para mi gusto, pero lo dicho muy bonita.
pd: prueba a ponerla un marco negro no muy grueso y ya veras como cambia la foto
Nuevamente gracia a todos.
Marcadores