Los tonos del cielo y del agua estan muy conseguidos pero yo cortaria un poquito por abajo porque desvia un poco la atencion el agua.Espero que no te moleste el comentario,es una umilde opinion.
UN SALUDO.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
La toma la veo bastante bien... la única pega es esa luz artifical (lo parece) que ilumina las rocas... y desluce al resto...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Es maravillosa. Si le cortaras algo por abajo seguiría siendo maravillosa, pero es que ese agua y esas rocas que desaparecerían con el corte son preciosos también. Me encanta como está. Mis felicitaciones.
Hola Carolan,
para mi nada que pulir, buenos tonos buena luz, preciosa composición....como mucho, si se viese mas cielo seria la leche!!!
Preciosa foto
saludos Camachin
lo unico por decir algo cortala un poquito abajo, ya que distrae un poco, por lo demas muy bonita. un saludo
un foton, me encanta la profundidad que tiene, enhorabuena
Una gran foto... por un lado yo también me decanto por cortar un poco abajo, pero por otro lado me gusta la coincidencia con la esquina de la foto...
Saludos,
Espectacular. Los colores parecen de ciencia-ficción, y la definición de las rocas en primer plano es fenomenal.
Lo único que me intriga es la luz que viene desde la derecha, que, por otro lado, beneficia a la foto... según mi opinión
Saludos
vaya colores,
me gusta en todo su conjunto.
ENHORABUENA![]()
impresionanteeee, me ecantan los coloresss
5D MARKII // 24-105 f4L //70-200 f4 L // 580EXII // Cactus V4 // Flipside300
Marcadores