Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
es un contraluz muy logrado con unos buenos colores en el cielo casi siempre imprescindibles, una pena que esos utiles de regadio aparezcan en la foto a parte de eso yo recortaria por abajo hasta dejar dos centimetros por la base del arbol ya que a mi parecer es una parte que no aporta nada a la foto
Bonitos cielos y bonito arbol, el suelo algo vacio y el armatoste para regar molesta y "daña" la foto. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Una pena los utiles de regadio que molestan un poco... por lo demas...me gusta
Canon 300D + Sigma 18-55mm + Sigma 70-300mm + PowerShot S60
No tengo ni idea...pero se si me gusta o no....es suficiente?...de momento si...
Gracias a todos por pasar y comentar.
Efectivamente el pivot de riego desluce claramente la foto, es una lástima ya que las condiciones de luz y la espectacularidad de las nubes que había hacían el momento idóneo. Estaré al acecho por si se repiten las condiciones y el pivot de riego se encuentra en otro sector del campo, y la volveré a intentar.
Gracias por la pulida y un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores