Hola a todos, os dejo una foto realizada en Nerja...
Espero que os guste, aunque sea un poquito nada más... jeje.
Gracias de antemano por vuestras críticas.
![]()
Me gusta, aunque tenga un predominante verde absoluto....
Tambien es una lástima la compresión de la foto, que te deja "tocado" ese trozo de cielo azul
Un saludo
PS: Pregunta: has clonado algo en la zona de las rocas...? es que el horizonte del mar, desaparece por detrás y ya no vuelve a salir aún estando más alto...![]()
Última edición por Cogorzon; 19/02/09 a las 15:16:40
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
La foto es muy chula !! ...coincido con cogorzon en el predominante verde.
Muy bien compuesta .. me gustaría ver los EXIF ... esa paz del agua me da que tiene bastante tiempo de exposición.
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
una composición muy guapa, y bien usada esa velocidad.. a mi, tampoco me termina de convencer la dominante, pero si la has buscado es porque era lo que querías.. así que, nada que objetar..
me gusta el formato apaisado, y el marco, acompaña..
Me encanta, me parece realmente preciosa
bonita foto, buena composición, y estupendo colorido de la parte derecha de la foto, el mar y tal, aunque la parte superior izquierda....mmmm, no me acaba de llenar![]()
Si lo de la predominante está hecho adrede no hay más que decir... aun así me gustaba.
Flickr: martinfran72's Photostream
la composicion me gusta,pero la dominante esa no me acaba de convencer
Muy bonita. Nocturna, no? Me gusta mucho el efecto humo del agua. UN saludo.
Bueno... la acabo de ver en otro ordenador distinto y si que acusa la dominante que decis, bastante... el caso es que al revelarla sale como en mi monitor... vaya historias!
Gracias a todos!
Marcadores