Aprovecho para presentarme, y saludaros a todos....
Poco que decir...salvo que soy un principiante y espero que muchos años para seguir aprendiendo....
Os pongo esta foto a ver que os parece, queria imprimirla en poster para casa...me trae muy buenos recuerdos...es un montaje de 2 fotos...
Venga esas criticas...!!!!
Saludos
![]()
Última edición por Cron; 19/02/09 a las 17:54:19
Canon 300D + Sigma 18-55mm + Sigma 70-300mm + PowerShot S60
No tengo ni idea...pero se si me gusta o no....es suficiente?...de momento si...
Me parece una gran foto para un poster. Intentaria que la zona central de las montañas tuviera un pelin mas de fuerza, da la sensación que esta un pelin desenfocada y clara.
Salut!!
450D + 18-55 IS + 55-250 IS
Ha sido intencionado el que el fondo quedara un poco mas claro y difuso, me parecia que le daba mas profundidad, quizas me equivoque...no se...
Gracias.
No tengo ni idea...pero se si me gusta o no....es suficiente?...de momento si...
La verdad es que la foto me encanta, la casa de la derecha entre las montañas me recuerda a los paisajes de los templos budistas.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Gran sitio, y gran foto aunque en mi opinión esta foto ganaría muchísimo en color. El cielo parece que estuviera un poco quemado.
El encuadre bien con el pequeño refugio de Sarradets a la derecha que resalta aún más la grandiosidad de este circo.
Un pena no poder apreciar un poco más a la derecha la Brecha de Rolando también aunque creo que tu posición era imposible. Echa un vistazo a mi galería y verás fotos muy muy familiares.
Un saludete amigo montañero.
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Gracias por vuestros comentarios....
El sitio es espectacular, pero como le ocurre a la alta montaña, es muy dificil apreciar las dimensiones reales sin una referencia, y aun asi....menos mal que estaba el refugio....que ayuda un poco...
En color yo creo que no tiene tanta fuerza, la hora del dia no era la mejor y el cielo ya algo pasao...si quieres la pongo tal cual a ver si se os ocurre algo que hacer....
La brecha desde esa posicion no se veia, hasta que no estas casi en el refugio no llegas a verlo...ya me hubiera gustado...de todas maneras tengo alguna que pondre en mi galeria.....poco a poco que acabo de llegar...
Por cierto Franpuc, muy buenas las fotos....me traen buenos recuerdos...
saludos
Impresionante la foto y el lugar. No pasara del verano que no vaya. En color que tal esta??. Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
El sitio maravilloso, la referencia creo que esta bien con el refugio, pero en mi opinion creo que le falta algo de contraste, seguro que el día no estaba en las mejores condiciones de luz, pero para blanco y negro, le falta algo fuerza, la brecha es para otra foto, me ha traído unos grades recuerdos, gracias por tu foto,....... que pena tengo varias fotos de la zona en diapositivas
saludos
Anímate,... súbela en color...
muy poco a lo que ya te han dicho. Muy acertados los comentarios de Franpuc.
Por las tiendas de recuerdos de la zona vendían un poster casi idéntico, con montañeros a la parte inferior-derecha... ni que decir tiene que me lo compré ;-)
A ver si coincidimos por ahí arriba.
no se a que esperas, estoy de acuerdo contigo, como sobre gustos.......... a mi personalmente me gusta tal cual, pues corres el riesgo que al contrastar todo por igual pierda su encanto,en cualquier caso tienes una señora foto enhorabuena y a colgar.un saludo
Por el cielo se pierde parte del dramatismo, lo que pasa en la montaña casi siempre que es muy dificil hacer conincidir la hora apropiada con el lugar apropiado.
Saludos
Perdon por la espera, aqui la teneis en color....alguien empezaba a dudar???
Que pensais...vale la pena en B&N o mejor color??? algun ajuste???
![]()
Marcadores