Hola,
una del pasado temporal...
47mm, ISO400, 1/2000, f8
Saludos,
.
He probado a aplicarle una curva S para aumentar el contraste y queda genial.
La fuerza del mar en estado puro.
el momento es precioso pero con un poco de contraste y menos brillo ganaria un monton
un saludo desde laredo
A mi personalmente me gustan las fotos de paisajes más contrastadas. Mi versión sería algo así:
O incluso:
Pero al fin y al cabo, esto es cuestión de gustos.
Última edición por frandelphi; 20/02/09 a las 08:52:55
hola frandelphi !!!
gracias por tomarte la molestia de retocar mi foto.
La primera versión está bien. En la segunda veo el problema de que las zonas oscuras se van a negro y pierden detalle.
Muchas gracias... y saludos,
ufff, la primera foto es preciosa pero el tratamiento que le ha dado el compañero potencia esa espectacularidad... soy otro vicioso de las fotos con un contraste elevado (a pesar de esa pérdida de detalles que comentas).
Felicidades a los dos (fotógrafo y retoque posterior).
gracias por la parte que me toca
saludos,
preciosa toma!!!! la foto tiene una fuerza tremenda, y la composición muy buena...genial compi![]()
muy bien expuesta,ademas en el momento justoooo![]()
Enhorabuena Oscar, me gusta más la tuya, ver todos los detalles y no dejarla en negro tiene su gracia, me gusta las fotos contrastadas pero en este caso bastante fuerza tiene la foto por si misma, que no creo que le haga falta nada más.
saludos
Hombre el mérito es 100% del fotógrafo que ha sacado esta pedazo de toma, yo lo único que he hecho es subirle el contraste.
Como te decía es cuestión de gustos, si yo tuviera ese raw contrastaría más la foto aplicándo una máscara en las zonas donde no quisiera perder detalle. Además de subirle el azul o cian en las sombras para darle más fuerza.
Marcadores