Algunos van a pensar que soy Rociero, pero simplemente me gusta mucho este lugar por su cercanía con el Coto de doñana.
Aquí una perspectiva de la ermita del Rocío, tantas veces fotografiada pero buscando un encuadre arriesgado, jugando con el sol.
![]()
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Te ha quedado un efecto muy espiritual (esos destellos). Personalmente creo que le quitaría un poco por arriba. Me ha gustado mucho y eso que a mi las religiones me suelen producir "alergia"![]()
No está mal, pero tampoco me termina de convencer el encuadre, sólo es una opinión...
Flickr: martinfran72's Photostream
pues lo siento pero para mi parece una foto disparada accidentalmente
Bueno hombre, hay que arriesgarse un poquito para que las fotos sean "distintas", que para hacer fotos de la ermita con trípode y nivel de burbuja me compro una postal allí mismo..![]()
Coincido con Carolan, lo siento.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Jeje, no lo sintáis, seré capaz de seguir adelante, no pretendo que le guste a todo el mundo.![]()
La idea me gusta, peor el resultado final, no me parece satisfactorio, han quedado unos reflejos en la fachada que no me van mucho y un poco quemada en los bordes del edificio.
Un saludo
Los reflejos son buscados, lo fácil sería que no estubiesen ahí.. En cuanto al quemado, jejeje, intenta exponer correctamente el cielo donde se encuentra el Sol.
Pues a mí me gusta, veo un encuadre simplemente distinto, original.
Yo la veo bonita.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Encuadre arriesgado cuanto menos me gusta mucho pero toda la atención esta en el cielo una pasada esas nubes.
Marcadores