Última edición por Franpuc; 21/02/09 a las 18:08:12
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
muy bonita foto, el paisaje es genial, aunque si hubieras podido hacer hdr, ya se hubiera salido...pero haber quién carga con el trípode por esos lugares![]()
Muy bonita, yo estuve hace un par de años en la brecha de rolando subiendo por la vertiente francesa y es uno de los paisajes mas bonitos que he visto.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Me gusta mucho. A mi no me hace falta el HDR puesto que las zonas oscuras del primer plano me potencian el pico del segundo plano iluminado.
Espectacular!!! Muy buena!
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Me parece un foto muy bonita, la zona de sombras me guia hacia la del sol. Parece que me desplazo a través del valle.
Un saludo y gracias por compartir tu foto.
Gracias a Todos vosotros por vuestros comentarios y saber valorar la belleza de estos sitios. Un secreto: "Lo complicado no es la foto sino llegar ahí arriba"
Un saludo.
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Que chulada de foto y que paisajes tan expectaculares.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Enhorabuena!!!
Es una foto fantástica....a la altura del sitio, uno de mis rincones preferidos del pirineo Frances
Saludos
Marcadores