Pués para mi gusto está muy bien...
Me gustan mucho la composición (primer plano, ramas de la derecha y montaña al fondo) y la profundidad lograda al introducir enfocadas las piedras del primer plano.
El sitio espectacular
Enhorabuena.
Un saludo
JuanKar
A mí también me gusta la composición y la toma en general, pero te comentaré lo que en mi opinión le falta o le sobra:
- le sobra: esas ramitas que asoman demasiado por la derecha de la foto y cortan un poco la montaña. Molestan un poquito.
- le falta: creo que un pelín más de exposición, sobre todo en la mitad de abajo de la toma.
Por lo demás, excelente foto.
Saludos.
Coincido completamente con angelbg, molestan un poco esas ramas.
De todas formas hay algo que no me termina de encajar del todo, lo que es en la composición, quizás sea también el árbol tras las ramas que tapa demasiado para mi gusto, se me va un poco el ojo y no me deja ver el "todo", que sería lo que buscabas, no??
El resto muy bien todo.
Salu2 "Camaradas"!!!
Me gusta bastante y desde luego para no tener ningun retoque esta muy bien.
Como unico pero diria que veo in poco oscura la parte de las piedras, pero vamos por poner un pero.
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
La próxima vez iré con la cámara, el tripode y las tijeras de podar.
Joer, no gano par accesorios. JIJI!
Gracias chicos, seguiré metiendo fotos a ver que os parecen, me gustan las correciones, siempre constructivas.
Pues me parece una buena foto, te salio muy bien. Lo que no me convence es lo de las ramas (, te van a dar la vara, nunca mejor dicho). Creo que un enfoque desde mas abajo y mas proximo a las piedras, le hubieran dado un punto de vista mejor a la montaña y el valle. Por lo demas muy buena y el sitio para quien no lo conozca, que no lo deje de visitar.
Un saludo
Bonita composición, lastima de esas ramas que tapan lo que para mi debe ser el motivo principal y son esas majestuosas montañas de fondo. Eso si, la veo ligeramente subexpuesta, con poco contraste y foco. No tengas miedo a retocar (yo diría mas bien revelar), si no lo haces tu, lo hará la cámara, así que puestos a escoger creo que es mejor la primera opción![]()
Buenisima composicion con una gran profundidad, pero la veo algo subexpuesta y como muy apagada. Tambien le falta un pelin de nitided. Ojo, lo digo buscando fallos, pero la estampa es preciosa.
Saludos!
Muy bien la toma, pero para mi estaría mejor con medio punto más de exposición..
Y le subiría un poco el contraste en los tonos medios.
Pero sólo buscando fallos.
Canon EOS 400D / 18-55 f:3.5-5.6 / 55-200 f:4.5-5.6 / Speedlight 430EX
flickr
Hola, podrías poner los datos exif de la toma y explicar un poco el procedimiento que utilizaste, tanto en la toma como en el posterior proceso, hasta subirla.
Un saludo
Marcadores