Hola os dejo otra foto mas de mi coleccion de escursiones, lo que menos me gusta de esta foto es que use el modo naturaleza y los verdes los saca bastante bien pero los azules me los ha cambiado por lilaceos, pero una vez ves la imagen me da la sensacion de estar en una escena de un bosque encantado.
SALUDOS
Oye, la toma me parece bien, pero creo que debes disparar en formato RAW y ajustar tú mismo después el balance de blancos. O mejor aún, si puedes, utilizar un balance de blancos personalizado.
Saludos.
Pues creo que ha quedado mejor el cielo así que azul.
Coincido con el compañero en que deberías disparar en RAW. Verás como así mejoras más rápidamente. Te obliga a espabilarte!
Pero creo que disparar en raw te ofrece mas posibilidades de retoques y recuparcionesde tonos etc.. pero no a que te espaviles mas, lo idela seria que saliera directamente en jpg bien jeje
GRACIAS
me puedes decir que pueblo es? me parece una pasada
Si pulsa en mi firma de flickr facilmente lo descubriras, XD es broma es rupit, en Catalunya, de todos modos si te ha gustado la foto puedes pasarte por mi coleccion y comentarla.
Saludos
Tiene bastante aberracion cromatica y creo que si la hicieras grande se veria unos halos magenta por el contorno de las casas,es facilmente eliminable
me gusta, buena foto
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
A mi me parece que el cielo tan blanco le da demasiado contraste a la foto... el castillo y el encuadre muy bueno...
Marcadores