Me encanta como te ha quedado el reflejo, coincido con el compañero en que la zona izquierda ha quedado un poco obscura. Te felicito por la foto.
Gracias por compartir
Un saludo
Otro dia ya le ponemos otro sol que ilumine la izquierda
Fantastica foto
saludos
Me gusta mucho la foto, muy buena. Tiene mucha nitidez. Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Yo pienso que has controlado bien la exposición pero, tal vez, eran horas difíciles para sacar una foto, no?
Flickr: martinfran72's Photostream
a pesar de la luz dura me gusta como te ha quedado, magnifico sitio los lagos de covadonga para una buena sesion
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Me puedes aclarar lo del enlace con Tiatordos. No creo que haya muchos mas tiatordos en la red que el que yo conozco.
Me encanta la composición y la luz, es genial el reflejo de la montaña!!
Enhorabuena!!
Muy buena la foto, se nota que esta hecha con tranquilidad y menudo dia pillaste, amigo. Me encanta la nitidez que tiene, el encuadre, la pdc, el cabrales, la sidra, el requeson, el arroz con leche, uis ¿en que estaria pensando yo?
Enhorabuena por la foto y el estupendo dia.
Un saludo.
Me alegro que os guste. El día erá tan luminoso y nítido que daba para esto y más. Xuanin, te contesto en un privado respecto a lo del enlace
Algunas nubes por ese cielo sería mucho mejor pero en cualquier caso me gusta mucho, el primer plano de la orilla, el reflejo.....![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Marcadores