Hola, esta tarde he ido a Esquiar a Manzaneda, inexplicablemente este año hay nieve, hemos bajado a las 4 y habia unas nubes de las que me vuelven loco asi que como llevaba la G10 pues hice unas fotos de las mismas nubes pero con distintos campos XD... son desde el coche y en JPG, tratadas con photoshop pero no son HDR.
Una de las nubes con un Cruceiro
Y otra de las nubes con una casa y un arbol
![]()
Última edición por Garabato; 23/02/09 a las 21:15:39
pues me da la sensacion que por lo que nos comentas de que las has echo desde el coche no has cuidado mucho la composicion.
en la primera creo que la estaca no aporta nada al la composicion y el espino menos y la segunda y la tercera las veo como fotos de turista.
destacaria los colores que has conseguido y la nitidez y sabiendo conseguir con un poco de paciencia solo falta la composicion
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Tio me encantan los colores, tienen muchisima fuerza aunque la ultima esta demasiado contrastada, hay mucho cielo y poca luz sobre la casa y el muro, pero has triunfao
Saludos,
Saludos / Regards, Angel C.
Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
http://www.flickr.com/photos/enyel/
Gracias.. tengo que decir que me he equivocado y he subida las fotos sin la mascara de enfoque... vamos que no son la definitivas... a ver si consigo editarlas y subir las otras... en cuanto a la composiciion... bueno...
Gracias Cecilio, ahora subire las refinitivas que yo creo que aun estan mejor, es que me he puesto a editarlas y le aplique la mascara a las originales pero no a estas reducidas... decir tambien que el "guardar para web" me escojona un poquito el cielo en cuanto a tono... pero es lo que hay.. la G10 esta es la bomba![]()
Ahi estan... decir que la G10 tiene una pantalla que engaña muchisimo... las imagenes que ves son normalmente acojonante, tienen un color y un contraste alucinante que luego en el ordenador no esta XD... (hay que mirar siempre el histograma o la cagas)
Cuando hay luz suficiente es una camara de la leche... pero si hay que subir el ISO se jodio...
Yo las encuentro muy acertadas.
Preciosidad de fotos, y el cielo espectacular, si es que en galicia nubes hay para aburrir.
Saludos.
Marcadores