Hola a todos, a ver qué les parece, gracias por pasar.
Datos EXIF:
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS 40D
Tv(Velocidad del obturador)
1/1250Seg.
Av(Valor de apertura)
F6.3
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
160
Objetivo
EF70-200mm f/4L IS USM
Longitud focal
70,0 mm
Flash
Desactivada
Equilibrio del blanco
Luz día
Modo AF
AF foto a foto
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Hola,
se que es un contraluz, pero la zona inferior está demasiado "negra" y en mi opinión aporta poco a la foto. Eso sí los colores del cielo... una pasada. Enhorabuena.
Saludos,
Preciosa foto!!! te "perdono" esa zona oscura que comenta el compañero![]()
Muy buenas, a ver se habla mucho de la zona oscura, yo planteo unas ideas, opción numero uno hacer una paronamica asi, eliminas la parte oscura, opción numero dos si pasa de nuevo pues enfocar un poco más arriba. Pero creo que es muy correcta la fotografia, puesto que aporta distancia de referencia mentalmente, no me hace falta ver la orilla para saber que eso es la orilla. Asi que sea oscuro ya me va bien. Pero bueno Saludos y a seguir.
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
preciosa tal cual
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Me gusta mucho, ese sol fuerte, esos colores del cielo...
Por comentar algo, yo la hubiera centrado más, el sol justo en el medio, lo veo un poco a la derecha. Chapó por la toma, es muy buena. Saludos.
Aparte de lo que te comentan de la zona baja negra, yo o centraría el sol o lo descentraría completamente, así está entre Pinto y Valdemoro
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Gracias a todos por comentar, la zona oscura está incluida como referencia de distancias, como ha comentado Jupiter_bcn; es posible que me haya pasado incluyendo orilla, y algo menos hubiese quedado mejor.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Con una ligera insinuación de detalles en la zona oscura me hubiese conformado. Conste que me gusta bastante.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Imagino que harias otra con el sol detras de las nubes.... si no es pá matarte, jajajaja
Desde Playa Blanca, habia atardeceres que parecia se hubiese incendiado el cielo, eran salvajes. (Que ganas de volver)
Marcadores