Hola, es mi primer proceso con PS, el cielo quedó con mucho ruido y no puedo reducirlo, gracias por sus comentarios. Salud
![]()
Me ha quedado pequeña,como puedo agrandarla?. Gracias
hola,
supongo que no has enlazado el enlace correcto. Parece como si hubieras cogido el enlace de la miniatura.
saludos,
Asi mejor....
Me gusta la composición pero queda bastante irreal ese tamaño de luna, saludos.
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
La composición es lo mejor de la foto.
Creo que has hecho un HDR .. y te has pasado .. los halos son exagerados.
Yo que tu .. la procesaría de nuevo .. creo que merece la pena.
Si pones el original, sin tocar, en color ... y sabiendo lo que quieres conseguir ... te podemos dar una idea de como procesarla.
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Gracias Grimosa por ampliarme la foto, la luna esta agregada por eso los halos y el riudo del cielo, talvez achicando la luna quede mejor, agradezco sus opiniones y encuanto pueda subo el original. Gracias
muy buena composición, dale más naturalidad con menos HDR y luna más normal...
"Ahora que soy el mas viejo de la ciudad, me doy cuenta de que no soy tan joven."
Me gusta la composicion y perspectiva, lo halos..............
salu2
Me gusta mucho la composición, yo también opino que es lo mejor de la foto... La profundidad de campo también me parece buena... Sin embargo, esos halos sobre la linea del horizonte son la asignatura pendiente, así que habrá que seguir trabajando la foto, creo que puede merecer la pena.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores