Hola colegas. Una toma de la superfotografiada Punta de Santa Ana, en Blanes, este domingo. Una penita que el cielo no hubiera estado algo más entretenido... habrá que volver !
Hecha con Canon EOS 40D, EF 17-40mm F4 L IS USM, dos ND Hitech de 0.6 y 0.9 y un GND Singh-Ray hard stop de 2 pasos sobre montura Cokin P, trípode Manfrotto 190Pro con rótula Markins M10, nivel de burbuja en zapata y disparador por cable RS80N3.
en otro tipo de foto no habria dudado en calificar el cielo como algo soso pero en esta toma lo veo con los tonos adecuados, el horizonte creo que esta en su punto exacto, la nitidez es la correcta pero la palma de esta foto se la lleva la piedra verde que rompe la composicion, me encanta, un gran acierto haberla incluido.
pd:con un pequeño cuadro negro ganaria un monton la foto
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
muy bonita, tambien creo que el toque "verde" de la piedra es una acierto. Muy bonita.
mi blog Canon EOS 550D. Canon 50mm 1.8, Tamron 18/270mm.
Nada que añadir a lo comentado ya, tán sólo que es muy buena toma. Colores muy bonitos.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Muy bonita Yashuiro, buen juego de los filtros.
Me gusta tu trabajo he visto en tu pagina fotos de lugares muy próximos a mi
ubicación y están muy conseguidas.
Saludos.![]()
Lo dicho por todos los demas, pero cuando vuelvas a por el cielo sera una composición total.
PD. también me he pasado por tu página, un abanico de trabajos muy majos.
Marcadores