![]() |
|
|
|||||
|
Esta serie-reportaje va dedicada especialmente a todos los foreros que vivimos por aquí. No es por otra cosa, pero es que ellos van a saber reconocer los picos, los pueblos y las carreteras, así que Rafa (Bike), Vicente (Vlerma), Jymsee, Juanma, Miek (y seguro que alguno más que me dejo en el tintero...), a ver cuantos lugares reconocéis....
La primera: El Monasterio del Escorial, entre nubes. Pensé que no iba a abrir y no iba a poder sacar nada, aunque al final l,os dioses oyeron mis plegarias.... ![]() La segunda: la Cruz de los Caídos, un poco más al Norte: ![]() La tercera es una panorámica de toda la sierra: al fondo: El Yelmo, en la Pedriza. A la izquierda, el embalse de Navacerrada, a su lado, Collado Mediano, a la derecha del todo, Collado-Villalba......Podéis corregirme, lo estoy diciendo un poco a voleo..... ![]() Los Siete Picos....parece que se pueden tocar, eh?: ![]() Ahora, el pico de Peñalara, el más alto de la Comunidad de Madrid. Debajo suyo: la laguna de Peñalara, al fondo a la izquierda: La Granja, en Segovia (Con un poco de máscara de enfoque se vería mejor, ya lo sé...... )![]() La horizontal me la váis a perdonar, pero es que estábamos virando...... Un primer plano de la laguna de Peñalara, y la laguna de Los Pájaros en pequeñito, a su derecha, donde yo hice mis primeras acampadas.......hace unos añitos ya....... ![]() Tango alguna más, pero no quiero aburrir, así que lo mismo voy subiendo poco a poco. Un saludo a todos!
|
Muy buenas, la verdad es que ese tipo de fotos es simpre expectacular y una pena ese viraje
![]()
|||||
|
¡¡Quique, están muy chulas!!
![]() La pena es que al subirlas al foro no podemos disfrutar de toda su resolución ¿Por qué no las subes a favshare? Allí puedes subirlas a tamaño completo y podremos fijarnos mejor en los detalles (claro, si no te importa ).Saludos. Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio ![]() 350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg |
|
|||||
|
Era aterrizando, pero no te preocupes, Laullon, tengo permiso
![]()
|
Cita:
A ver si me animo, porque la verdad es que para ver detalles, al tamaño del foro no sirven. Por cierto: estoy como loco a ver si alguna vez pillo el Moral desde el aire ![]()
|
Cita:
Yo no he notado que fuera muy lento, aunque como el ftp lo pones y te olvidas... ![]() Cita:
Saludos. Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio ![]() 350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg |
|
|||||
|
A pesar de ser gallego de adopción nací en Madrid y ya estaba harto de ver fotos de "mi pueblo" con el GoogleMap.
Estas son espectaculares porque dan una sensación de vuelo muy buena y como ya comenté en algún post mi pasión es volar. (antes incluso que la fotografía). ![]() Gracias por las fotos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cielo, fotos, madriddesde, sierra |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|