A ver que os parece, foto tomada este domingo en el nacimiento del Rio Mundo. Gracias por vuestros comentarios.
![]()
Creo que te ha faltado un pelín de exposición, aunque los ríos no son mi fuerte.
Saludos
A parte diria de haber hecho un plano mas cerrado sobre las pequeñas casadas ya que este plano general no me dice mucho. La del fondo parece tener posibles...
Saludos
No me convence mucho esta foto, aunque la composición no es mala, hace una diagonal bastante buena, no me llama la atención nada en concreto.
Un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar,y si, la del fondo tiene su propia fotografía, con respecto a la exposición se intentará corregir.
A mi me parece una toma correcta, me gustan los colores y el paisaje en si, sobre todo el efecto del agua.
Saludos
Néstor
Gracias por pasar y comentar Nestor.
yo opino que esta bastante bien conseguido,lo otro es lo de el rio que no pasa lo bastante agua.......debe ser un rio bastante seco.saludo
Por mi parte, me da la sensación de que el movimiento del agua está excesivamente congelado, demasiado nítido, y no logro apreciar el fluir del agua. ¿A qué velocidad está hecha la foto?
Saludos a todos y todas,
Herr Trazom.
Nota: de mayor quiero saber hacer fotos como tú.
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
La veo un poco oscura, y el agua admitia un poco mas de exposicion, para aumentar el efecto seda.
Estuve el año pasado y es una gozada de sitio. ¿No hiciste fotos de la cascada.?
un saludo.
me llama mucho la atencion que los tonos parecen de otoño
Gracias a todos por pasar, os pongo los datos exif para que me digais en que creeis pude haber mejorado. Con respecto a la cascada, si hice bastantes fotos y esta preciosa, con buena cantidad de agua, si logro algo regular, la intentaré subir para intentar mejorar algo.. Los tonos otoñales, los conseguí con el dpp, y bueno, la nitidez no es excesiva por la conversión a web y una reducción tan drástica de tamaño.
Aqui van los datos.
Av(Valor de apertura)
F3.5
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
18-250mm
Longitud focal