-
Puesta de sol...
Hola
Antes de nada, gracias por ver la foto, gracias por hacer click en el tema!
Bueno, estoy empezando en esto... y despues de algunas fotos me he decidido a dar un npaso adelante, y que mejor que comenzar colgando algunas fotos...
a ver que os parece esta...
-
Es una bonita puesta de sol pero, desde mi opinión, como imagen en general no me aporta mucho. Ánimo y a seguir con más!
Flickr: martinfran72's Photostream
-
Me ha gustado porque creo que transmite sensaciones.
Otra historia es si hubiese sido mejor tomar otra referencia, o haber trabajado más la franja oscura inferior, etc..
A seguir capturando momentos mágicos...
Salu2
elei .

-
La foto me gusta, pena que sea tan pequeña, creo que este tipo de foto es para grandes dimensiones.
Lo de los otros compañeros es totalmente acertado, lo de seguir afotando y la franja inferior, pero insisto en grande diria algo más.
Saludos
-
asdepikk, la foto aunque tiene sus limitaciones no está mal, si es cierto que la zona oscura empeora la toma pero aún así... a seguir!!
Saludos,
-
Gracias!
a que os referis con trabajar la franja oscura inferior?
y con mas grande?
si es que la ponga mas grande bien, y si es por el tamaño...pues creo que tambien, porque es un recorte de una foto un poco mas grande.
muchas gracias
-
Hola y bienvenido, respecto a la foto coincido que la idea es buena, el resultado quizás no es el mejor, pero tranquilo que vas por el buen camino, aqui se aprende mucho aunque sea a base de "collejas".
Lo de trabajar la parte oscura de abajo es intentar darle un poco de luz tocando un poco las curvas, pero por el tipo de foto que es creo que hay poco que rascar de esa zona tan oscura.
Lo del tamaño ayuda mucho
, sepueden observar detalles que en pequeño no se ven.
Mucho animo y un saludo
-
Bueno ya te lo han comentado, pero principalmente lo de grande es porque en estas presentaciones una foto así se pierde, no hay detalles. Necesito verla tipo poster como al asomarme a una ventana, vamos que la foto me gusta pero mi monitor es pequeño...
A seguir que se va la luz...
-
bonitos colores pero nada mas
Tags for this Thread
Normas de Publicación