Para mi gusto la encuentro espectacular, un bello y reconfortante lugar, donde se respira mucha tranquilidad. Esa combinación del cielo le da mas realce.
Saludos
Néstor
Me gusta la foto, no veo gran cosa para pulir.
Un saludo
Me gusta mucho este tratamiento tan suave que le has dado de HDR,la foto muy guapa.
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
espectacular paisaje me gusta mucho
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
es un lugar que me encanta fotgrafiar pero tu le has sacado algo especial ,una foto genial.
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
una imagen muy pacífica.. y de colores muy suaves..
quizás, un encuadre más hacia la derecha, dejando la vertical izquierda a la altura de la primera S de Jesús, en tu firma, y desplazar la derecha algo más allá y equilibrar el cielo con ambos colores.. pues, creo, que la zona azul, sin nubes, ni otro elemento que compense, la deja algo light.. pero, es sólo mi opinión..![]()
Muchas gracias a todos por los comentarios.
A este último comentario, mira, te comento, tienes razón en que la parte izquierda de cielo aporta menos que la derecha y si que es verdad que si hubiera tirado más allá el cielo hubiera tenido más atractivo, pero es que el problema era que por abajo (a la derecha) había unas obras a la entrada del castillo que hay alli y hubiera matado la foto xDD El encuadre lo tenía un poco limitado, estaba sobre una especie de balcón y estaba todo a la izquierda que podía, poniendome más a la derecha hubiera sacado todavía más azul si cabe![]()
Me gusta mucho....trasmite mucha tranquilidad...muy bonita
Enhorabuena...salu2
Canon 300D + Sigma 18-55mm + Sigma 70-300mm + PowerShot S60
No tengo ni idea...pero se si me gusta o no....es suficiente?...de momento si...
Una foto muy buena, pero estoy con el compi en que un pelo mas enfocada la derecha que daria mejor. Ese reflejo en el agua lo justifica. Enhorabuena.
Un saludo
Estupenda toma, con unos colores mágicos. Solo le añadiría un pelin de mascara de enfoque y algo de constrate, pero muy poco.
Marcadores