el encuadre del camino perdiendose a lo lejos me gusta lo que no tanto el incluir a la gente en la toma, lo unico que hacen es molestar y no aportar absolutamente nada en mi opinion, es una buena foto como es esta para mi gusto a falta de mas nitidez
me gusta
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Hola Goyoarellano. Opino como kepamiren. Ademas, al incluir a las personas se nota que esta levemente caida a laderecha (por la inclinacion de estas). Otra cosa. creo que se te colo un reflejo verde arriba a la izquierda.
Saludos
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
Desde luego la toma se ve bastante caída a la derecha, el paisaje en si lo encuentro atractivo con buenos colores, sobre todo el cielo. El marco lo encuentro demasiado exagerado y le resta mucho protagonismo a la foto.
Saludos
Néstor
Yo enderezaría el verde, al hacer de horizonte debe estar horizontal. Y ten más cuidado con los retoques, hay unos halos enormes.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias a todos por los comentarios, asi se puede mejorar, solamente una curiosidad, el horizonte lo marca la sierra no el camino ni el verde, este esta caido porques una ladera que cae hasta un rio qu eahy a la derecha, mi intención presisamente es esa ver como esta inclinado el terreno respecto al horizonte.
En efecto, en tomas como esta es muy dificil saber si la foto está inclinada o no ya que no hay ninguna referencia vertical u horizontal.
En cuanto a las personas del camino , creo que sobran ... la vista se va ahí directa y es una pena con ese paisaje.
Veo el azul del cielo raso .. muy saturado demasiado Añil. Y un halo importante en las nubes de esa zona.
También veo un flare verde a la izquierda del cielo .. que clonaría.
La foto es chula. Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
GOYOARELLANO, gracias a tu explicación he terminado por entender que en parte mi razonamiento era correcto, me explico: al ver tu toma era justo lo que pensaba, que por algún motivo concreto estaba caída a la derecha...
a mi en general me gusta bastante, creo que es una buena foto, y aunque es cierto como dicen los compañeros que el grupo de gente sobra a mi personalmente tampoco me molesta en exceso... quizás un poco más saturada la parte de las montañas, hacia la izquierda, pero esto ya por decirte algo...
Saludos,
Me gusta mucho la foto, colores y composicion, pena como dicen los compañeros el tema de la gente.
Enhorabuena
Un saludo
Marcadores