-
Tramontana
Buenas a tod@s. No veáis cómo soplaba la tramontana en el Cap de Creus este domingo... Eso si, el mediterráneo estaba impresionante.
Hecha con Canon EOS 40D, EF 17-40mm F4 L IS USM, polarizador Hoya HMC Pro1, Manfrotto 190Pro con rótula Markins M10, nivel de burbuja en zapata y disparador por cable RS80N3.
-
Simplemente... me encanta!!!! y estoy seguro que en color también está muy chula, no me importaría verla...
Saludos
-
Yo para esta foto trataría de congelar la imagen bubiendo la velocidad, bajaria un poco la luz, y le quitaria algo de contraste.
Que tal en color?
Un saludo
-
Realmente preciosa, ¿es una sensación mía o se cae hacía la izquierda?. Felicidades por la toma.
© by RAF
CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
+ CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6

-
La foto es muy buena y tiene muchísima fuerza, pero no soy muy partidario de las fotos de paisajes en BYN de la era digital.
Flickr: martinfran72's Photostream
-
Para mi espectacular,tanto la fuerza que transmite como ese cielo,nublado pero con textura,muy guapa.
Saludos.
-
Pues si la hiciste con el 17-40, objetivo y cámara mojados me temo.
Está bien, es atrevido quitarle el color al mar. Un sencillo marquito para su mejor presentación y perfect.
5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
Tags for this Thread
Normas de Publicación