He probado esta tecnica y estos son los resultados
![]()
No tengo ni idea de HDR, pero la foto la veo correcta, lo único que veo algo extraño es en las nubes de la izquierda, el color, es "raro"
Un saludo
La tonalidad general es algo forzada. Intenta a hacer una corrección selectiva porque el HDR lo veo bien.
Flickr: martinfran72's Photostream
La foto me gusta, pero veo el color raro como ya te han comentado.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Los colores sea han quedado un poco grises y los naranjas demasiado saturados. En cuanto al encuadre yo recortaría un poco por debajo y clonaría la verja que aparece en el margen izquierdo de la foto.
Yo la procesaría de nuevo. No me gusta el resultado y pienso que la foto puede dar más de si.
Por otro lado el encuadre, haría un recorte por los lados y por abajo dejando la carreta como motivo principal de la foto. (Regla de los tercios intersección 2-2)
Saludos.
Última edición por bluesaps; 01/03/09 a las 10:40:36
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
De acuerdo con Vampyeresssa... creo que en la segunda imagen perdió el concepto de foto para pasar más a un cuadro.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Yo también veo las montañas de un color raro (muy saturado) y un poco menos las nubes.
Me pasó lo mismo en uno de mis primeros HDR cuando el sol del atardecer que incidía sobre las montañas les daba a estas un tono anaranjado, que al procesar el HDR me salió así de saturado, y queda fatal, sobre todo al aumentar el tamaño de la imagen.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
De la primera foto, coincido con todo lo dicho, colores muy saturados, encuadre mejorable, tonos muy antagonicos.... y de la segunda foto me parece que sin ánimo de ofender y con toda la buena intención la volvió a procesar bluesaps pero si bien es cierto a mi no me gustaria que me tocaran una foto colgada para que se pula únicamente la subo para que me hagan ver a traves de la experiencia, los fallos o cosas que no consigo ver; y para ello no es necesario procesar la imagen de nuevo............eso jode mucho.........si ya con los comentarios hay que medirlos, cuanto más procesar una imagen que no es tuya....
Marcadores