es ta muy bonita ,me gusta el encuadre por q lo equilibras con la montaña en un lado y el arbol en el otro, me podias decir como has puesto el marco con q programa gracias
Me gusta bastante. Tal vez un pelín apagada (aunque creo que se debe a mi monitor), pero la inclusión de los personajes, a mi parecer, es todo un acierto.
Flickr: martinfran72's Photostream
Muy chula .... también la veo apagadilla para ser un HDR. Intentaría darle un pelín de luz y de máscara de enfoque al primer plano, incluido el arbor
El encuadre está genial.
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Me gusta mucho la composición, pero la veo un poco oscurilla, aunque a lo mejor es el efecto que querias conseguir.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Estoy investigando a ver como puedo aclarar la fotografía pero sin llegar a quemar el cielo (acepto sugerencias). A ver si os cuelgo una "alternativa" algo menos oscura.
Gracias nuevamente por vuestros comentarios
Un composición preciosa.
Ya que aceptas sugerencias, te pongo una versión propia:
![]()
Con los cambios desde luego ha ido mejorando, de todas formas es un bello paisaje y lo que te comentan del marco, tienen razón.
Saludos
Néstor
Marcadores